UPEC-CREATIVA-EP certificó a auxiliares de enfermería

33 estudiantes de la primera cohorte culminaron con éxito el Curso de Auxiliar de Enfermería, dictado por la empresa pública UPEC – CREATIVA – EP, de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

Con la presencia de autoridades, funcionarios, padres de familia y público en general se efectuó la clausura, acto en el que se entregaron los certificados que habilitan a los auxiliares a ejercer su asistencia y apoyo en el campo de la salud.

La bienvenida estuvo a cargo de Carlos Revelo, Gerente de CREATIVA - EP, quien indicó que fue un proceso de crecimiento, bajo el enfoque de formación continua, aseguró que la entidad trabaja en brindar proyectos que fomenten la excelencia académica, como característica propia de la UPEC.

De la misma forma, explicó que la empresa pública, en conjunto con la carrera de Enfermería, ejecutaron el proyecto para la prestación de servicios en capacitación para auxiliares de enfermería; el cual se enfocó en desarrollar potencialidades y perfeccionar los conocimientos de los participantes en un ambiente académico adecuado, con las mejores herramientas tecnológicas y pedagógicas.