All for Joomla The Word of Web Design
Sabado, 17 Abril 2021
TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGÓ CREDENCIALES A GANADORES DE ELECCIONES

La mañana del lunes 15 de marzo de 2021, los integrantes del Tribunal Electoral de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), presididos por la MSc. Ruth Salgado, entregaron las credenciales a los ganadores del proceso eleccionario de delegados de los estamentos de estudiantes, empleados y trabajadores a la Asamblea del Sistema de Educación Superior (ASESEC).

Como parte del acto, el Dr. Edgar Jiménez, Secretario del TE, leyó el acta de escrutinios para representantes de los estudiantes, que se cerró el pasado 10 de marzo, con los siguientes resultados.

Lista Acción Universitaria

Srta. Eliana Marcela Moscoso - Principal

Sr. Anderson Sánchez - Alterno

1231 votos

Votos Nulos

653 votos

Votos Blancos

198 votos

TOTAL GENERAL

2082 votos

Mientras que los resultados en la elección de representantes de Empleados y Trabajadores fueron:

Lista Nuevos Retos Universitarios

MSc. Jénnifer Paredes - Principal

Sr. Armando Rosero - Alterno

89 votos

Votos Nulos

18 votos

Votos Blancos

04 votos

TOTAL GENERAL

111 votos

Ruth Salgado se refirió al cumplimiento de cada una de las etapas planificadas dentro del calendario electoral y agradeció por la participación de todos quienes conformaron el tribunal, para dar cumplimiento expreso a lo dispuesto en la normativa vigente.

Eliana Moscoso, representante electa por los estudiantes, destacó el desarrollo de las diferentes etapas del proceso electoral, y ratificó su compromiso para ser la voz y apoyo de los estudiantes, así como impulsar la integración y su participación en actividades culturales, vinculación con la sociedad , gestión y dejar el alto el nombre de la universidad.

Jénnifer Paredes, representante electa de empleados y trabajadores, exaltó el proceso democrático vivido en la universidad; además indica que desde el espacio que le compete se enfocará en la participación y promoción del trabajo del personal administrativo y de servicios, así como en fortalecer políticas en favor de sistemas, y de la calidad y el servicio ofrecidos a la ciudadanía por esta área importante de la universidad.

Pie de foto: Integrantes del Tribunal Electoral UPEC fueron entregaron las credenciales que avalan a los ganadores en las funciones para las que electos como representantes de los estudiantes, empleados y trabajadores