All for Joomla The Word of Web Design
Miércoles, 28 Octubre 2020
UPEC IMPULSA SERVICIO DE PÁGINAS AMARILLAS

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), a través de su departamento de Vinculación con la Sociedad, implementa un nuevo servicio anclado al proyecto ''Call Center UPEC'', se trata de la implementación de un directorio de páginas amarillas, donde la ciudadanía y las empresas tanto públicas como privadas, pueden contactar a los profesionales graduados de la UPEC, para la contratación de servicios profesionales en las áreas académicas que brinda la casona universitaria, o como una vitrina para que las instituciones puedan contratar a los estudiantes que se graduaron anteriormente.

Las páginas amarillas, como refiere la MSc. Gladys Urgilés, Coordinadora de Vinculación, se convierten en una base de datos o directorio que contiene un listado de empresas públicas y privadas, como también una lista actualizada de los profesionales que se graduaron en las diferentes carreras de la universidad y que se organizarán con las instituciones para realizar un trabajo en conjunto en esta coyuntura.

A través de las páginas amarillas de la UPEC, se pretende generar un vínculo entre las empresas y los profesionales que entrega la universidad a la sociedad. La ciudadanía con este nuevo servicio podrá establecer un contacto directo y amigable para solventar problemas o dudas que surgen en las actividades de la vida cotidiana. Urgilés manifestó que las páginas amarillas es un complemento del ''Call Center'' para alentar a la ciudadanía a comunicarse con estos actores que capacitarán y apoyarán a la población en diferentes temáticas.

Esta nueva iniciativa de la academia es un instrumento valioso de la universidad para la sociedad, que cumple la función de poner en contacto a la ciudadanía con las empresas y los profesionales.

Urgilés invitó a los profesionales y empresas que aún no se han registrado en las páginas amarillas, a inscribirse a través del Call Center al número 2995800 a cualquiera de las extensiones: 5001-5002-5003. Otra vía para el registro es a través de un link que está ubicado en la cuenta de Facebook institucional y en la página web de la universidad en los banners del Call Center. “Recordar a la ciudadanía que este es un beneficio gratuito que impulsa la UPEC para la reactivación económica, en estos momentos difíciles que vive el país, principalmente la provincia del Carchi”, concluyó.