Sábado, 18 Ago 2018
Logros PDF Imprimir E-mail

ESCUELA DE TURISMO Y ECOTURISMO

RESULTADOS O LOGROS DE APRENDIZAJE ESPERADOS

* Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo eco turístico, agro turístico y sostenible del ambiente para mejorar la situación actual de las áreas naturales protegidas y no protegidas, respetando la naturaleza con enfoque en la conservación apegándose a las leyes ambientales.

Elaborar planes turísticos con el fin de promocionar la buena imagen de la zona fronteriza, cumpliendo con los convenios bilaterales.

Diseñar proyectos de inversión para obtener fondos que se inviertan en el sector turístico, con un estudio financiero real.

Difundir la historia el arte la tradición y cultura ecuatoriana y de la región a través de programas turísticos locales con el fin de valorar, conservar y promocionar los atractivos naturales y culturales, promoviendo una relación armónica entre naturaleza y ser humano.

Mantener una comunicación en forma fluida en idioma español y otro idioma y en expresión corporal con el fin de dar atención óptima al turista nacional y extranjero bajo condiciones de calidad.