Jueves, 18 Ene 2018
You are here: Home Escuela Direccionamiento
Direccionamiento PDF Imprimir E-mail

ESCUELA DE TURISMO Y ECOTURISMO



MISIÓN


Formar profesionales competentes, con valores éticos y morales que demuestren compromiso con la colectividad en el desarrollo sustentable del turismo y el ambiente.


VISIÓN


Para el año 2013 ser acreditados en la formación de líderes competitivos en turismo y ecoturismo comprometidos con el desarrollo y la integración, promoviendo el Buen Vivir de la comunidad.


OBJETIVOS


* Proporcionar los conocimientos, técnicas y aptitudes necesarias para liderar, promover y ejecutar programas de Ecoturismo y proyectos de operación especializada, tanto en el sector público como en el privado.


* Dotar al país de profesionales que se proyecten en distintos plazos con una sólida formación académica, una amplia experiencia práctica con principios éticos y morales. Cubriendo la demanda actual y futura del empleo en el sector turístico y ambiental.


* Propiciar la formación de cursos, talleres y postgrados para complementar la formación profesional.


* Asegurar mediante la educación técnica, teórica y práctica, plenamente equilibrada; capacidades y creatividad que garantice la búsqueda de oportunidades, alternativas y soluciones a los diferentes problemas y necesidades que se presente en la práctica turística.


* Lograr el fortalecimiento de la imagen de la Carrera de Turismo, a nivel interno y externo.