Imprimir
PDF
 
Carrera de Turismo
 

 

 

FERNANDO JAVIER VILLARREAL SALAZAR

 

PERFIL PROFESIONAL

  • Licenciado en Administración
  • Magíster en Gerencia Empresarial con mención en Marketing MSc.
  • Magíster en Gerencia Empresarial, MBA., mención Gestión de Proyectos.

MENSAJE

El Turismo es la apasionante alternativa de desarrollo de los países que buscan armonizar la naturaleza humana con el entorno siempre fascinante de la naturaleza.  La carrera de Turismo de la UPEC es una alternativa profesional con un campo ocupacional de futuro, que se entrelaza de manera directa con el cambio de la matriz productiva del país y responde desde el más alto nivel con la necesidad del sistema turístico a nivel nacional e internacional.

La carrera de Turismo de la UPEC tributará a lograr el objetivo 10 del Plan Nacional de Desarrollo, “Impulsar la transformación de la matriz productiva” con sus metas 10.4 “alcanzar el 49,4 % de participación de mano de obra capacitada en la ocupación plena” y 10.8 “Aumentar a 64,0% los ingresos por turismo sobre las exportaciones de servicios totales”. Además aportará al objetivo 8. “Consolidar el sistema económico y solidario, de forma sostenible” con la política 8.9.K. “Fomentar el turismo comunitario y turismo social”.

Para contribuir con los objetivos y metas mencionadas la carrera de turismo tiene la responsabilidad de “Desarrollar competencias de grado en gestión y operación del sistema turístico, que favorezcan al desarrollo de productos y servicios turísticos, con procesos metodológicos, investigativos vinculados con la sociedad que fortalezcan el plan nacional de desarrollo y la implementación de la matriz productiva en el marco de los valores”.

La malla propuesta por la carrera de Turismo asegura que nuestros profesionales se desempeñen en el más alto nivel de expectativas.

Galer铆aFeaturesNews