aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Mishell Quimbita (octava  categoría 20-29 años y puesto 22 en la clasificación general mujeres), Diego Ortega (séptimo  categoría 20-29 años y puesto 18 en la clasificación general) y Andrés Almeida (tercero categoría discapacidad visual y puesto 11 en la clasificación general discapacidades), son los integrantes del Club de Atletismo de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi que tuvieron una destacada participación en la renombrada Carrera Últimas Noticias 15K, desarrollada en Quito el pasado domingo 7 de junio.

Ante los logros alcanzados, en un homenaje organizado por el Centro de Cultura Física, la primera autoridad universitaria, Dr. Hugo Ruiz, felicitó a los deportistas y reiteró su total apoyo para que la comunidad universitaria desarrolle y practique las diferentes disciplinas deportivas impartidas en la UPEC.

Por su parte, la estudiante Mishell Quimbita expresó su satisfacción al representar a la UPEC en eventos locales, nacionales e internacionales, además agradeció por el respaldo institucional a la práctica deportiva, tanto a nivel recreativo como competitivo.

boletin 52 3. CLUB DE ATLETISMO

Pie de foto: El Club de Atletismo de la UPEC mantiene un firme compromiso para representar de la mejor manera a la institución, en eventos nacionales e internacionales.

Galer铆aFeaturesNews