Facultad de Comercio Internacional,

Decano FCIIAEE

Msc. Gustavo Terán

MENSAJE

El compromiso férreo de quienes hacemos la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), es fomentar la innovación y desarrollo tecnológico; a través principalmente de la actualización y perfeccionamiento del talento humano, la movilidad, la articulación y el fortalecimiento de los procesos investigativos para tener impacto y generación de nuevo conocimiento; nos hemos enfocado en generar acciones que garanticen el aseguramiento de la calidad de la educación, a través de la creación, desarrollo, transmisión y difusión de la ciencia, la técnica y la cultura, con académicos, científicos y profesionales éticos, sensibles a la necesidad de solucionar la problemática del entorno.

No solo nos limitamos a la transmisión de conocimiento, si no a la comprensión y generación del mismo. Nuestra razón de ser: el estudiante, está capacitado para enfrentar los desafíos laborales pero sobre todo, capacitado para generar pensamiento, conocimiento y así marcar la diferencia.

Estamos aprendiendo la flexibilidad frente a lo nuevo, a las innovaciones, a los cambios, a generar aptitudes para organizar el conocimiento infinito y colaborativo; a recomponer el todo y conocer sus partes, a enfrentar la complejidad para tener pertinencia, al deseo de mayores explicaciones, de no dar nunca por cerrado un proceso de conocimiento y de saber, la lucha por otras preguntas, de más certidumbres. Continuamos con pasión fortaleciéndonos para la convergencia de la calidad y excelencia educativa.

Galer铆aFeaturesNews