aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Como una iniciativa de la comisión académica de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), se cumplió con la obligación de socializar la Disposición Transitoria Quinta del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior (CES), que hace referencia a las normas y tiempos de  titulación.

El objetivo es que los egresados de la UPEC, del periodo comprendido entre el 2011 a enero del 2015, agiliten su proceso académico dentro de los plazos establecidos y cumplan con su graduación, considerando que existen quienes aún no han completado  los requisitos establecidos, así lo explicó la Msc. Liliana Montenegro, Vicerrectora de la UPEC.

Es importante que la UPEC como institución de educación superior haga el seguimiento y monitores en cuanto a la eficiencia terminal de sus estudiantes, ya que, además de ser una obligación, es un indicador de calidad, que será tomado en cuenta durante el proceso de evaluación y acreditación de las carreras, prevista por el CEAACES para el próximo año.

Montenegro enfatizó entre los egresados, que la UPEC les dará las facilidades para que puedan cumplir con los requerimientos y alcanzar su título profesional hasta agosto del 2015, ya que la política actual en la educación superior es hacer eficiente el proceso de formación académica.

Boletin 50. 1. SOCIALIZACIÓN TITULACIÓN

Pie de foto: Egresados de cinco carreras asistieron a la socialización realizada por el área académica, presidida por la Vicerrectora Liliana Montenegro.

Galer铆aFeaturesNews