Avanza con éxito la campaña “UPEC, Un día sin vehículo”, impulsada por la Facultad de Industrias Agropecuarias y Ciencias Ambientales (FIACA) de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi,  con el objetivo de crear conciencia de la movilidad verde en la comunidad universitaria y sociedad en general, para contribuir así al cuidado del medio ambiente.
A un mes de iniciada la campaña, se han desarrollado varias actividades. En esta oportunidad los estudiantes y docentes de la FIACA optaron por promocionar esta iniciativa,  luciendo camisetas alusivas a la campaña, que serán parte de su atuendo los jueves de cada semana, día en que precisamente no se trasladan en vehículo, y colocan  árboles bonsai en los parqueaderos de la universidad.

Adair Villarreal, estudiante de Informática, y Natalia Calderón, estudiante de Alimentos,  expresaron su satisfacción por el desarrollo de la campaña, que ha sido acogida de manera positiva, por lo que cada vez más personas se
  suman a ella.

2 boletin undiasinvehiculo3 boletin undiasinvehiculo7 boletin undiasinvehiculo8 boletin undiasinvehiculo

Pie de foto: Con entusiasmo los estudiantes de las carreras de Informática y Alimentos  promocionan la campaña “UPEC, un día sin vehículo”.