aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

De acuerdo al cronograma estructurado por el Sistema Nacional de Nivelaci贸n y Admisi贸n (SNNA),  desde el 13 de mayo hasta el 02 de junio de 2013 se receptar谩n las postulaciones para el ingreso a las instituciones  de educaci贸n superior, por ello la Universidad Polit茅cnica Estatal del Carchi (UPEC) lleva a cabo una campa帽a de socializaci贸n que busca informar a quienes desean estudiar en la universidad carchenses.

Liliana Montenegro, Directora de Comercio Exterior, indic贸 que delegaciones de las cuatro escuelas se han desplegado a los colegios de la provincia en donde se informa sobre los servicios que brinda la UPEC, entre ellas: Gratuidad de la Educaci贸n, Transporte, Atenci贸n M茅dica, Atenci贸n Odontol贸gica,  Laboratorio Cl铆nico, Soporte Inform谩tico, Grupos de Expresi贸n Cultural y Deportivos, Bibliotecas Virtuales, Conexi贸n Wi 鈥 Fi en todo el campus, Aulas Virtuales, Correo Electr贸nico, Becas, Cursos, Seminarios, Congresos, Tutor铆as Acad茅micas, Laboratorios Equipamiento Completo para  Turismo de Aventura, Giras Acad茅micas Nacionales e Internacionales. Adem谩s, la catedr谩tica resalt贸 que la postulaci贸n se realiza de cuerdo al pen煤ltimo n煤mero de c茅dula, seg煤n el siguiente sistema:  lunes  1 y 2, martes 3 y 4, mi茅rcoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0; s谩bado 1, 2, 3, 4, 5 y domingo 6, 7, 8, 9, 0.

Cabe indicar que el proceso de postulaci贸n solo lo podr谩n realizar quienes obtuvieron los puntajes requeridos en el Examen Nacional de Educaci贸n Superior aplicado por el SNNA el pasado  20 de abril.

Los pasos para la postulaci贸n son: 1. ingresa a tu  cuenta en la p谩gina web SNNA, 2. escoge la opci贸n POSTULACI脫N, 3. digita el nivel y el nombre completo de nuestras carreras: DESARROLLO INTEGRAL AGROPECUARIO, TURISMO Y ECOTURISMO, COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACI脫N COMERCIAL INTERNACIONAL o ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS Y MARKETING; 4. busca a la UNIVERSIDAD POLIT脡CNICA ESTATAL DEL CARCHI y presiona ACEPTAR por las cinco opciones que te brinda el sistema, 5. concluye el proceso dando click en GUARDAR.

Como un valor agregado la UPEC brinda asesor铆a para el registro de la postulaci贸n, los interesados deben acercarse a Secretar铆a de Archivo de la universidad en donde le asistir谩n para realizar el proceso.

Lic. Cristina 脕lvarez R.
DEP. COMUNICACI脫N 鈥 UPEC