aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

De acuerdo al cronograma estructurado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA),  desde el 13 de mayo hasta el 02 de junio de 2013 se receptarán las postulaciones para el ingreso a las instituciones  de educación superior, por ello la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) lleva a cabo una campaña de socialización que busca informar a quienes desean estudiar en la universidad carchenses.

Liliana Montenegro, Directora de Comercio Exterior, indicó que delegaciones de las cuatro escuelas se han desplegado a los colegios de la provincia en donde se informa sobre los servicios que brinda la UPEC, entre ellas: Gratuidad de la Educación, Transporte, Atención Médica, Atención Odontológica,  Laboratorio Clínico, Soporte Informático, Grupos de Expresión Cultural y Deportivos, Bibliotecas Virtuales, Conexión Wi – Fi en todo el campus, Aulas Virtuales, Correo Electrónico, Becas, Cursos, Seminarios, Congresos, Tutorías Académicas, Laboratorios Equipamiento Completo para  Turismo de Aventura, Giras Académicas Nacionales e Internacionales. Además, la catedrática resaltó que la postulación se realiza de cuerdo al penúltimo número de cédula, según el siguiente sistema:  lunes  1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0; sábado 1, 2, 3, 4, 5 y domingo 6, 7, 8, 9, 0.

Cabe indicar que el proceso de postulación solo lo podrán realizar quienes obtuvieron los puntajes requeridos en el Examen Nacional de Educación Superior aplicado por el SNNA el pasado  20 de abril.

Los pasos para la postulación son: 1. ingresa a tu  cuenta en la página web SNNA, 2. escoge la opción POSTULACIÓN, 3. digita el nivel y el nombre completo de nuestras carreras: DESARROLLO INTEGRAL AGROPECUARIO, TURISMO Y ECOTURISMO, COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL o ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING; 4. busca a la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI y presiona ACEPTAR por las cinco opciones que te brinda el sistema, 5. concluye el proceso dando click en GUARDAR.

Como un valor agregado la UPEC brinda asesoría para el registro de la postulación, los interesados deben acercarse a Secretaría de Archivo de la universidad en donde le asistirán para realizar el proceso.

Lic. Cristina Álvarez R.
DEP. COMUNICACIÓN – UPEC