aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Misión

La Biblioteca de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi es un centro de recolección, ubicación y difusión de medios de información como de textos científicos, técnicos, humanísticos, de forma física o digital; para el uso de estudiantes, docentes administrativos y colectividad en general, ayudando a contribuir su formación académica mediante la investigación y el análisis del conocimiento.

Visión

Ser un centro de la Información que brinde el suficiente material de consulta, textos, revistas, colecciones, en donde el usuario puedea acceder a información actualizada, cumpliendo con la gestión de la UPEC.

BASES DE DATOS BIBLIOTECAS VIRTUALES

Ebrary

e-libro

ebrary digitalia