El Rector de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), Dr. Hugo Ruiz, adelanta gestiones para la construcción de la tercera etapa del campus universitario.

La primera autoridad entregó el proyecto de construcción en manos del Subsecretario de Planificación y Desarrollo de la SENPLADES Zona 1 Norte, Óscar Chalá Cruz, quien asistió a las instalaciones de la UPEC, en calidad de testigo de honor de la firma del "Contrato para Desarrollar los estudios de prefactibilidad del Modelo Geotérmico Conceptual de la Caldera Chalpatán".

Ruiz en su intervención resaltó los avances en infraestructura de la universidad carchense. Además, solicitó el análisis del proyecto propuesto para la construcción de la tercera etapa que incluye: auditorio y edificio de aulas No 3, con un monto que supera los cinco millones de dólares.

Lic. Cristina Álvarez R.

DEP. COMUNICACIÓN – UPEC