Tulcán, 06 de enero del 2012

Con la participación como expositor del Dr. Carlos Marx Carrasco, Director General del Servicio de Rentas Internas del Ecuador, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi y el SRI llevaron a cabo la conferencia con el tema: “Reformas Tributarias”.

El evento que se llevó a cabo el jueves 5 de enero a partir de las 18h00, convocó a personas de varios sectores, tanto públicos y privados, como a la ciudadanía en general, pues la temática es de interés para todos, ya que al iniciar un nuevo año y por ende un nuevo periodo fiscal, los contribuyentes asumirán otros impuestos.

La participación del alto funcionario fue bien recibida por la población, porque despejó las dudas en torno a los nuevos impuestos y su forma de recaudación.