aulas1 biblioteca1 blibliotecas virtuales informativo1 revista revista

La Facultad de Comercio Internacional Integración, Administración y Economía Empresarial (FCIIAEE) de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), en conjunto con la Red Ecuatoriana de Gobierno y Administración Pública (REGAP); organizan el Congreso Internacional denominado “Retos 2020: Gobierno y Administración en América Latina”.

Gustavo Terán, decano de la FCIIAEE, indicó que el objetivo principal de este evento es contribuir al desarrollo de la gestión pública y robustecer de conocimiento a los actores interesados en esta área de estudios.

Referente a los ponentes que estará presentes, Terán explicó que son expertos y académicos de Ecuador, Colombia y Perú quienes tratarán temas como: la calidad del servicio público, planificación y desarrollo territorial, las nuevas tendencias en la organización pública, estrategias de gobierno y la corrupción de lesa humanidad.

El congreso se realizará el jueves 12 de diciembre a partir de las 08h00 en el auditorio de la biblioteca “Luciano Coral”; la asistencia está abierta para estudiantes, docentes y público externo que esté involucrado en la gestión pública. La agenda iniciará con la inscripción de los participantes, posteriormente la inauguración del evento y las conferencias planificadas.

Cabe destacar que la UPEC cierra este ciclo de conferencias que se han realizado en otras instituciones de educación superior como: Universidad Central del Ecuador (UCE), Universidad Nacional de Loja (UNL) y en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN).

• INSTITUTO