aulas1 biblioteca1 blibliotecas virtuales informativo1 revista revista

La dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), prevé realizar por octava ocasión el programa navideño denominado “Navidad Solidaria UPEC 2019”, el objetivo de esta iniciativa es reforzar los valores familiares y generar un ambiente de unión entre la academia y los ciudadanos.

El director Luis García manifestó que este evento se ha constituido en una tradición para la comunidad universitaria y la sociedad en general. Explicó que para en este año, participarán 50 barrios de las zonas periféricas de la ciudad de Tulcán.

De la misma forma, informó que el pase del niño se realizará el lunes 9 de diciembre a partir de las 15h00 desde el redondel “El Minguero” y recorrerá la Av. Veintimilla hasta el Coliseo 5 de Abril. Destacó que en esta fiesta se reflejará creatividad, colorido y alegría a través de carros alegóricos alusivos a la navidad, comparsas y danzas.

En cuanto a la organización de la novena, indicó que las nueve carreras tienen asignado el día para llevar a cabo todos los actos que reúne esta fiesta religiosa, la misma que se desarrollará desde las 16h00; referente al transporte puntualizó que se coordinó con las directivas de los barrios, para que los cuatro buses de la institución trasladen a los moradores hasta el coliseo de la UPEC.

Pie de foto: La comunidad universitaria participa activamente en esta programación que se ha institucionalizado como un espacio de fraternidad con la sociedad.

• INSTITUTO