aulas1 biblioteca1 blibliotecas virtuales informativo1 revista revista

La Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial (FCIIAEE) de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), en conjunto con el Observatorio Binacional de Frontera y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño (AUNAR) se encuentran organizando el V Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Sociales.

El decano Gustavo Terán explicó que en este encuentro de investigación se plantearán soluciones en relación a la problemática que afronta la línea de frontera, tomando en cuenta tres principios importantes para el desarrollo territorial: la complementariedad, el fortalecimiento de capacidades y la articulación.

El congreso tendrá lugar el 13 de noviembre en las instalaciones de la AUNAR sede Ipiales, y contará con la participación de ponentes internacionales en áreas de estudio como: Administración de Empresas, Logística y Transporte, Comercio Internacional, Administración Pública, Contaduría y Economía.

Referente a los costos, Terán señaló que para los ponentes tendrá un costo de 100 mil pesos y participantes 30 mil pesos; este valor incluye certificado de asistencia o de ponencia y la publicación de memorias en versión digital.

Cabe indicar a los interesados que las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web www.upec.edu.ec  o comunicándose al teléfono 0996804772.

• INSTITUTO