Como parte del portafolio de servicios que oferta el Centro de Educación Continua de la empresa pública UPEC-CREATIVA-EP se pone a disposición de la ciudadanía el curso de preparación para el examen de suficiencia en inglés B1 y B2.

Carlos Revelo, gerente de esta entidad, explicó que la iniciativa nació con el propósito de preparar a los estudiantes de forma técnica, para que puedan rendir la prueba de suficiencia en cualquier establecimiento educativo. Señaló que el curso B1 tendrá duración de 120 horas, con modalidad presencial y virtual, los horarios serán de lunes a viernes de 08h00 a 12h00; y el intensivo sábados y domingo de 07h00 a 12h00.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en la oficina 203 de la empresa pública, ubicada en el edificio principal del campus universitario. El costo para la comunidad universitaria es de 100 USD y 150 USD para público externo; los cupos son limitados.

Pie de foto: Los cursos de preparación se dictarán con docentes y equipamiento del Centro de Idiomas y Lenguas Nativas de la UPEC.

• INSTITUTO