En el marco del III Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, la Asamblea General de la Red de Instituciones de Educación Superior Ecuador – Colombia (REDEC), con la participación activa de representantes y delegados de 54 instituciones, reeligió al Directorio Ejecutivo presidido por Hugo Ruiz Enríquez, Rector de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi-UPEC.

Para dar paso a la reelección, se apoyó la moción presentada por la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, Universidad de Nariño y Universidad Técnica del Norte.

Además, la agenda de la asamblea permitió aprobar los informes de presidencia, coordinación general y el estatuto de la REDEC. También, se hizo la entrega de acuerdos y placas de reconocimiento por el trabajo desarrollado por Hugo Ruiz, durante sus funciones como presidente de la red.

Ruiz expresó su confianza para que este espacio de integración se concrete en nuevas acciones que garanticen una educación de excelencia y calidad, en donde la academia sea la frontera viva que promueva y fortalezca el desarrollo y progreso de la región, con tareas conjuntas que alcancen el desarrollo sostenible de nuestros pueblos.

Pie de foto: Hugo Ruiz recibió placas de reconocimiento por su trabajo durante más de dos años frente a la REDEC.