Hugo Ruiz y Liliana Montenegro, Rector y Vicerrectora de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), asisten al Congreso Internacional sobre Tecnologías Emergentes y Sociedad, encuentro organizado por la Universidad de la Rioja en Madrid – España.

Entre las principales actividades se firmó el convenio de adhesión al I Plan de Movilidad Virtual Mejía Lequerica. Además, los rectores de varios centros de educación superior del Ecuador participan en conferencias y reuniones dirigidas a fortalecer la formación de docentes, investigadores y estudiantes.

El Embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, también asiste a este evento y tuvo la oportunidad de reunirse con los rectores de 18 universidades ecuatorianas, como: UPEC, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Técnica del Norte, Universidad de las Fuerzas Armadas, Universidad Católica de Cuenca y FLACSO, entre otras.

UNIR, la Universidad en Internet, nació hace 10 años como solución educativa acorde a las demandas sociales actuales, que permite a los profesionales acceder a estudios de maestría y doctorado. La modalidad de estudio y los costos han marcado el posicionamiento de la UNIR en el sistema educativo de España y de Iberoamérica.

Pie de foto: Hugo Ruiz, Rector de la UPEC, y José María Vásquez, Rector de la UNIR, firmaron convenio para movilidad virtual.