La Carrera de Administración Pública cuenta con nueve semestres y oferta conocimientos en distintas áreas entre ellas administrativa, económica, financiera, jurídica y política, brindando a la sociedad profesionales con un perfil integral. Es así que, Karina Liceth Guerrero Cucás se convirtió en una de las primeras licenciadas en este campo de estudios de pregrado de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

El proyecto de investigación se basó en “La Participación ciudadana a través del proceso de rendición de cuentas y su aplicación en la competencia del desarrollo productivo del Gobierno Provincial del Carchi en el periodo 2014-2016”.

Gustavo Terán, Decano de la Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial (FCIIAEE), expresó su regocijo por entregar a la sociedad a una profesional formada en valores como: la honestidad, transparencia, compromiso, capacidad y trabajo; características propias de una estudiante de la UPEC.

Por su parte, Karina Guerrero agradeció el apoyo que le dieron sus padres, familiares y docentes quienes la acompañaron en todo el proceso de investigación, que duró aproximadamente un año. Resaltó el papel que cumplió la UPEC en su formación, no sólo académica, sino en los valores que le impartió. Así mismo, compartió sus expectativas en el ámbito profesional como el deseo de aplicar en el campo laboral todo lo aprendido en la casona universitaria.

Para finalizar, Miguel Guerrero, padre de Karina, destacó la labor que desempeña la UPEC como una institución de excelencia; manifestó sentirse feliz y orgulloso por el logro que alcanzó su hija.

Pie de foto:  Karina Guerrero agradeció el apoyo que le dieron sus padres, familiares y docentes quienes la acompañaron en todo el proceso de investigación.