aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

“Un saludo inmenso para la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, un abrazo inmenso para todos ellos”, con estas palabras el ciclista Richard Carapaz agradeció a la Universidad Politécnica Estatal del Carchi por el caluroso recibimiento a su arribo a la ciudad de Tulcán, después de su histórica participación en el Giro de Italia, el segundo evento de ciclismo más importante del mundo.

El rector de la UPEC, en representación de docentes, estudiantes y empleados de la universidad, felicitó al joven deportista, quien alcanzó el primer lugar en la octava etapa y cuarto lugar en la tabla general del giro.

Richard Carapaz, quien acaba de cumplir 25 años de edad, actualmente es el representante más importante del ciclismo ecuatoriano, lo que lo convierte en un ejemplo digno de admiración para todo un pueblo, de manera especial para los jóvenes, como lo manifestó Madelaine Enríquez, atleta universitaria.

Con entusiasmo y llenos de orgullo los integrantes de la comunidad universitaria recibieron al campeón carchense, quien marca un hito en la historia del deporte nacional e internacional.

En esta oportunidad se extendió la invitación para que Carapaz visite la UPEC y pueda compartir su experiencia con los integrantes de la comunidad universitaria, que se regocija por sus logros y le desea un camino lleno de éxitos.

¡Gracias campeón!