Autoridades y directivos académicos y administrativos de la Universidad Politécnica Estatal de Carchi (UPEC) mantuvieron reunión de trabajo con vista al próximo proceso de evaluación institucional y de carreras a ejecutarse a cargo del Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior (CEAACES), indicó el rector de la UPEC, Dr. Hugo Ruiz.

El objetivo fue dar a conocer los resultados del proceso de autoevaluación efectuado por la comisión respectiva, informe que se constituye en un diagnóstico que dará los lineamientos a seguir en función de mejorar y mantener altos estándares de calidad, manifestó el responsable Luis Viveros.

Durante la jornada se analizaron los indicadores a cumplir de acuerdo al modelo de evaluación de las universidades y escuelas politécnicas 2018, desarrollado por el CEAACES, con el objetivo de alcanzar la acreditación de la institución y de cada una de las carreras de la UPEC.

Los participantes en sus intervenciones destacaron que el trabajo en equipo es una de las características principales, que le han permitido a la UPEC avanzar de manera acertada, en función de ofrecer una educación de calidad, sello que seguirá presente en este nuevo proceso de evaluación.

Pie de foto: La jornada de trabajo se desarrolló en las instalaciones de la finca experimental San Francisco, ubicada en Huaca.