El Centro de Idiomas de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (CIDEN) desarrolló la Primera Feria de Inglés UPEC 2018, que se enfocó en visibilizar el trabajo en equipo y la participación conjunta de docentes y estudiantes, informó Cristina Calvachi, directora del centro.

La feria contó con 10 stand de proyectos de ciencia, además de una jornada cultural de música, teatro y danza, que congregó a la comunidad universitaria, así como a estudiantes de las diferentes unidades educativas de la localidad.

Cambridge y Books & Bits fueron auspiciantes de esta feria concurso en la que se premió económicamente con 100 y 50 dólares al primer y segundo lugar, respectivamente, en cada categoría: proyectos, obras de teatro y canto. Además, al culminar la jornada se sorteó un vuelo en parapente y premios sorpresa.

Pie de foto: Con gran éxito se desarrolló la I Feria de Inglés UPEC 2018, en la que se destacó el dominio del idioma extranjero por parte de estudiantes y docentes.