aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi clausuró el proyecto de Vinculación con la Sociedad de las brigadas estudiantiles de la Unidad Educativa Bolívar 2017, en las que 105 jóvenes participaron en actividades deportivas, culturales y de emprendimiento, cumpliendo 100 horas efectivas de trabajo en sus respectivos campos de acción; la apertura del acto estuvo a cargo del director de centro de cultura física y estética de la UPEC, Andrés Castro.

La estudiante de la UPEC encargada de las brigadas, Johana Patiño, expresó su satisfacción de culminar este proyecto y haber contribuido con la juventud, e hizo la entrega a la primera autoridad universitaria, Dr. Hugo Ruiz, del plan de negocios desarrollado por uno de los equipos a manera de constancia del trabajo ejecutado con los estudiantes brigadistas.

Por su parte, Lenín Bolaños, estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Bolívar, agradeció por la experiencia, los conocimientos adquiridos y por haber concluido con éxito esta etapa importante para sus estudios secundarios y para su graduación como bachilleres.

Pie de foto: Autoridades y directivos de la UPEC y la UE Bolívar entregaron los certificados de aprobación de las brigadas en su respectivo campo de acción.