Eva García Fabre, Ministra de Industrias y Productividad (MIPRO), cumplió agenda en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi. En primera instancia fue recibida por las autoridades y directivos de la universidad carchense.

Además, la ministra atendió a las autoridades de la provincia del Carchi, así como a los representantes de los sectores productivos, con quienes analizó los problemas locales y las propuestas de soluciones.

La alta funcionaria agradeció a la UPEC por la recepción, y resaltó el interés de su cartera de Estado de aliarse estratégicamente con la academia, para fortalecer el trabajo entre el sector público y el sector privado.

Cabe destacar que la UPEC, a través de convenio con el MIPRO ha ejecutado importantes proyectos, como fue la implementación de un centro de emprendimiento, a través del cual se brindó asesoramiento y capacitación, razón por la que se quiere continuar con trabajando de manera conjunta.

Cabe destacar que como parte de la agenda de la ministra se realizaron mesas de trabajo con actores y representantes de los diferentes sectores productivos de la provincia; Así como un conversatorio con los medios de comunicación.

Pie de foto: Eva García, principal del MIPRO, recibió propuestas de las autoridades y directivos de la UPEC, para trabajar en beneficio de la juventud universitaria y la sociedad.