aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Gabriel Galarza, Presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), acompañado del consejero Nelson Medina, visitaron la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), donde dictaron la charla sobre el Modelo Preliminar de Evaluación a las IES 2018.

En primera instancia, la Mg. Liliana Montenegro, Vicerrectora de la UPEC, se refirió a los procesos de evaluación que ha vivido la institución y de los cuales siempre ha salido avante, resaltó.

Los integrantes de la comunidad universitaria escucharon con atención la presentación del Dr. Gabriel Galarza, quien introdujo a los asistentes en los conceptos generales del sistema de evaluación.

Mientras que, por su parte, el Dr. Nelson Medina centró su presentación en el modelo preliminar de evaluación y sus indicadores: 13 cuantitativos y 24 cualitativos, enfocados a los estándares de planificación institucional; políticas y gestión y control ético y transparencia.

La primera autoridad universitaria destacó la presencia de los altos funcionarios, que no solo cumplieron una visita protocolaria en la UPEC, sino que de este acercamiento aseguró habrá grandes resultados para la universidad, ya que dejan una ruta trazada para la evaluación, con miras a mantener la acreditación institucional.

Pie de foto: Nelson Medina, consejero del CEAACES, expuso sobre el modelo preliminar de evaluación 2018 de las IES.

Galer铆aFeaturesNews