aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Carlos Castillo, Rector de Yachay, visitó la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), como parte de la agenda que cumplió en la ciudad de Tulcán dentro de Programa “Yachay Tech Aprende”.

El principal de esta universidad, ubicada en Urcuquí y considerada emblemática para el desarrollo del país, habló del interés de relacionarse con sus colegas.

Después de reunirse con las autoridades y directivos de la UPEC, resaltó el trabajo que la universidad carchense desarrolla, sobre todo, en programas de investigación con estudios fronterizos y la conformación de redes binacionales.

Castillo hizo un llamado a trabajar de manera conjunta, “estoy contento de estar aquí, creo que para lograr algo importante hay que hacerlo en conjunto”, dijo.

Yachay y la UPEC somos politécnicas, tenemos los mismos intereses, tenemos tanto en común, y es necesario para nosotros aprovechar la experiencia de la UPEC, concluyó.

Pie de foto: Carlos Castillo, Rector de Yachay, fue recibido por las autoridades de la UPEC.

Galer铆aFeaturesNews