aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

La empresa pública UPEC - Creativa - EP de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi firmó convenio con la Librería Books & Bits, con el objeto de trabajar de manera conjunta en beneficio de la juventud universitaria, a través de la modalidad de “Prestación de servicios”, a cambio de un porcentaje de descuento sobre la venta, que entregará directamente la librería en favor de la Empresa Pública.

Este sería el primer convenio gestionado a través de la empresa pública UPEC – Creativa – EP, que permitirá que los estudiantes y docentes de la universidad puedan acceder, con importantes descuentos, a material bibliográfico para el aprendizaje del idioma inglés; así como también el acceso a la plataforma onlinetestinglabs.com, acompañamiento y soporte con el equipo de promotores, y la coordinación para la movilidad estudiantil, así lo señaló Steven Colin Tomkins, Gerente General de Books & Bits.

Por su parte, el Dr. Hugo Ruiz, Rector de la UPEC y presidente de Creativa – EP, expresó su satisfacción por esta colaboración mutua, y contar con una entidad de prestigio y trayectoria, considerando la importancia que en la actualidad tiene el aprender el idioma inglés.

Pie de foto: Steven Colin Tomkins, Gerente General de Books & Bits, y Jasson Bolaños, Gerente de UPEC - Creativa EP; suscribieron el convenio, acompañados por el Dr. Hugo Ruiz, como testigo de honor.

Galer铆aFeaturesNews