This Domain Name Has Expired - Renewal Instructions.

CLAUSURA CURSO QUIERO SER DIRECTIVO
aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Con la participación de 187 docentes de las unidades educativas municipales del Distrito Metropolitano de Quito, se clausuró la segunda etapa del curso Quiero Ser Directivo, dictado por la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, gracias al convenio firmado en diciembre pasado por las dos entidades.

Los docentes municipales recibieron un certificado de aprobación del curso avalado por 330 horas académicas, por lo que el Mg. Richard Arrieta, en su representación, agradeció y felicitó por el nivel de la capacitación impartida.

Por su parte, el Dr. Pedro Fernández de Córdova, Secretario de Educación, Recreación y Deporte del Distrito Metropolitano de Quito, resaltó el servicio académico entregado por la UPEC, el cual está dando grandes resultados en la formación de la planta docente municipal.

El rector Dr. Hugo Ruiz resaltó la incidencia de la UPEC en el ámbito local y, cómo en 11 años de vida, ésta ha ampliado su servicio educativo, ejemplo de ello es esta capacitación a docentes de la capital de la república, ejecutada en su segunda etapa.

Al culminar la jornada, los docentes capacitados expresaron su satisfacción por los conocimientos compartidos durante el curso y felicitaron a la UPEC por su excelencia educativa, sentimiento sintetizado en una placa de agradecimiento que fue entregada al principal de la universidad carchense.