aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi desarrolló la jornada electoral para la elección de los representantes de estudiantes, empleados y trabajadores a la Asamblea del Sistema de Educación Superior del Ecuador (ASESEC).

La apertura estuvo a cargo del Dr. Luis Sanipatín, Presidente del Consejo Electoral, quien resaltó la transparencia de estos procesos democráticos en la universidad. De igual manera, resaltó las funciones de los representantes de la UPEC ante la ASESEC, que se encargarán de gestionar las políticas en beneficio de la educación superior.

La inauguración de la jornada la realizó el Dr. Hugo Ruiz, rector de la UPEC, quien enfatizó sobre la participación de los integrantes universitarios en estas actividades democráticas que fortalecen la gobernabilidad, de manera particular incentivan el verdadero sentido de servicio de la política.

Cabe destacar la presencia del Dr. Roberth Flores, Director Provincial del Consejo Nacional Electoral, como veedor de proceso, quien resaltó la organización y espíritu democrático que prima en la Alma Mater carchense.

En esta oportunidad los empleados y trabajadores de la UPEC eligieron con lista única “Camino a la Excelencia” a sus representantes, encabezada por el Ing. Nelson Castillo y su alterna la Ing. Sandra Hualpa; mientras que los estudiantes eligieron a sus delegados ante la ASESEC con la lista A, integrada por Katty Soledad Chamorro, como principal, y Diego Javier Vizcaíno como alterno.

Pie de foto: El Tribunal Electoral acompañado de las autoridades universitarias y del representante del CNE Carchi, instalaron el proceso de sufragio.

Galer铆aFeaturesNews