aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Cristina Calvache es la nueva Directora Encargada del Centro de Idiomas Extranjeros y Lenguas Nativas (CIDEN) de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, quien asume con compromiso estas funciones, a través de las que asegura estará abierta a nuevas propuestas que fortalezcan este centro académico complementario.

En el acto de posesión la primera autoridad universitaria Dr. Hugo Ruiz, remembró parte de la historia de la UPEC, destacando su álgido crecimiento en infraestructura, pero sobre todo en los servicios que presta a la juventud estudiosa de la provincia y la región, ejemplo de ello es el Centro de Idiomas.

Por su parte el Eco. Mike Coral, Director Académico de la UPEC y quien estuvo al frente del CIDEN de manera temporal, hizo referencia a un reporte general del centro para conocimiento de la nueva coordinación.

Cabe destacar que el CIDEN es parte de la Red Académica Nacional de Idiomas avalada por la SENESCYT. El Centro de Idiomas de la UPEC, con cinco niveles, otorga certificados de suficiencia en inglés B2; además cuenta con docentes calificados con dominio a nivel internacional en las cinco destrezas lingüísticas.

Pie de foto: Cristina Calvache fue posesionada por el rector de la UPEC como directora (e) del CIDEN.

Galer铆aFeaturesNews