aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Directivos de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), y de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador (UCE), mantuvieron reunión de trabajo para la concreción de una alianza estratégica que encamine el desarrollo de proyectos conjuntos en el área de la administración pública.

Considerando la símil oferta académica de los dos centros de educación superior, Javier Villareal, catedrático de la UPEC y director de la carrera, resaltó que a través del convenio se viabilizará el intercambio y movilidad de docentes para las respectivas maestrías en Administración Pública.

El Dr. Hugo Ruiz, rector de la universidad carchense, expresó todo el apoyo a esta labor interinstitucional, que además prevé el trabajo conjunto en un proyecto enfocado al área de la salud, como es la creación en la UPEC del Hospital del Día, experiencia de la que habló, el Dr. Gustavo Morales, director de esta dependencia de la UCE.

Cabe destacar que el director de la escuela de Administración Pública de la UCE, Eco. Franklin Cumbal, destacó que esta alianza se remonta a tiempo atrás con resultados positivos para las dos instituciones.

Pie de foto: La primera autoridad universitaria recibió a la dilecta delegación y expresó todo el apoyo a esta alianza estratégica.

Galer铆aFeaturesNews