aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Como un proyecto de Vinculación con la Sociedad, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi capacita a docentes y personal administrativo de tres unidades educativas de la provincia sobre la metodología para la elaboración del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

La capacitación se realizó durante tres días, en los que se compartieron experiencias y se profundizó sobre temas relacionados a la planificación institucional. Cabe destacar que además de impartir conocimientos el departamento de Planificación de la UPEC, bajo la dirección del Mg. Félix Paguay, les acompañará en el proceso del levantamiento del PEI.

Por su parte el Mg. Andrés Cevallos, Rector de la Unidad Educativa Cristóbal Colón, agradeció por la apertura de la UPEC para ejecutar está capacitación y resaltó la experiencia de la institución universitaria.

Además, el directivo destacó la importancia de las temáticas recibidas hasta el momento, que les permitirá establecer su misión, objetivos institucionales a corto, mediano y largo plazo, en un espacio en el que se conjuguen las ideas y aportes de quienes integran las unidades educativas.

Pie de foto: Docentes y administrativos de las unidades educativas Cristóbal Colón, Consejo Provincial y 13 de Diciembre participaron de la capacitación.

Galer铆aFeaturesNews