aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

En el marco del convenio firmado entre la Universidad Politécnica Estatal del Carchi y el Servicio de Rentas Internas, se ejecuta el proyecto de vinculación denominado NAF (Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal) para brindar información y asesoramiento sobre los servicios del SRI. Como parte de este proyecto, se inauguró en la UPEC la oficina en la que se atenderá a la ciudadanía.

Para Magda Lomas, estudiante de noveno nivel de Administración de Empresas y Marketing, el objetivo es incentivar y educar a las personas sobre los servicios del SRI, tanto en trámites personales como a través de la web.

Luis García, Director de Vinculación con la Sociedad y tutor del proyecto, aseguró que este es un verdadero aporte para las personas, y lo más importantes es que tiene un alcance a largo plazo, ya que en esta oficina se atenderá de manera permanente.

Por su parte, la Directora del Servicio de Rentas Internas en Carchi, Ana Hinojosa, destacó esta alianza estratégica con la UPEC que permitirá acercarse de manera eficaz a la ciudadanía y fomentar la cultura tributaria.

El encargado de inaugurar la oficina fue el rector de la UPEC, quien auguró el mejor de los éxitos en este proyecto, al cual dijo se brindará todo el apoyo, para que los estudiantes lleguen a las personas a través de la transferencia de conocimientos.

Pie de foto: Las autoridades universitarias acompañadas de la directora del SRI - Carchi y estudiantes que ejecutan el proyecto.

Galer铆aFeaturesNews