aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Una delegación de la Universidad de Massachusetts – Estados Unidos, visitó la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, donde participaron de las conferencias dictadas en torno al tema “El impacto del conflicto colombiano sobre la zona fronteriza del Norte del Ecuador”, esto en el marco de la línea de movilidad académica.

Cabe destacar que este evento se organizó de manera coordinada entre la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Universidad de Massachusetts y la Universidad Politécnica Estatal del Carchi. Las conferencias estuvieron a cargo de la Mg. Viviana Perdomo, docente de la UPEC; y el Dr. Wilmer Ger, Pdte. de la Corte Provincial de Justicia.

Jeffrey Pugh, académico en investigación de conflictos de la U. de Massachusetts, indicó los objetivos de esta actividad en la que participan profesionales y estudiantes internacionales.

Esta es la tercera ocasión en la que la UPEC recibe a delegaciones de esta universidad estadounidense, con la que se viene trabajando en varios proyectos.

Pie de foto: La delegación se conforma con profesionales y estudiantes internacionales de diferentes nacionalidades.

Galer铆aFeaturesNews