aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Como una actividad académica del módulo Derecho Laboral y Mercantil, estudiantes de séptimo nivel de la carrera de Comercio Exterior de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi realizaron visita técnica a la bolsa de valores en la ciudad de Quito, donde recibieron una conferencia acompañada de prácticas lúdicas para el mejor entendimiento de la temática, así lo informó la estudiante Marisela Alejandra Vaca.

Por su parte Cristina Rodríguez, otra estudiante que participó en la visita técnica, comentó sobre esta importante experiencia para su formación profesional.

Para Paola Yacelga, la universidad hace bien en impulsar este tipo de actividades pertinentes a su carrera profesional, que luego es complementado con trabajos que comprueban en aprendizaje.

Pie de foto: Las estudiantes entregaron kits con material informativo de la UPEC a los representantes de la Bolsa de Valores de Quito.

Galer铆aFeaturesNews