aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi participaron del cine foro “El Juego Sucio”, producción ecuatoriana que relata los hechos más relevantes de la defensa de Ecuador en el caso Chevron.

Este evento se organizó gracias a la coordinación entre la Biblioteca Universitaria y la Procuraduría General del Estado, con el objetivo de abrir un espacio de reflexión sobre este hecho que marcó la historia del país.

Esta producción dirigida por Nitsy Grau ha sido presentada en las ciudades de Quito, Manta, Guayaquil, Puyo, Ambato, Coca, Riobamba, Loja y Cuencay en su primera vez en Tulcán ha generado un importante impacto, sobre todo en los estudiantes universitarios.

El cine foro tuvo gran acogida por parte de estudiantes y docentes, quienes tuvieron un acercamiento y pudieron hablar con información de primera mano, sobre este caso conocido a nivel mundial.

Pie de foto: Funcionarios de la Procuraduría General del Estado dirigieron el foro con los estudiantes sobre el caso Chevrón.