aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Con 98 equipos se inauguró las Jornadas Deportivas de Integración UPEC 2017, en las que participaron docentes, estudiantes, empleados y trabajadores. La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Hugo Ruiz, rector de la universidad.

Además, del respectivo desfile de las delegaciones deportivas, en el acto de inauguración se eligió a la Señorita Deportes UPEC 2017, dignidad que recayó en Nicole Ocles, así mismo se encendió la tea olímpica y se procedió a la toma de juramento por parte de la deportista más destacada de la UPEC, señorita Madelaine Enríquez.

Esta jornada deportiva es parte del calendario académico, ya que incluye actividades complementarias para la formación integral de los estudiantes, como lo explicó el Lic. Andrés Castro, director del Centro de Cultura Física y Estética.

Por su parte, los estudiantes ven de manera positiva que en la universidad se promuevan este tipo de espacios de integración y esparcimiento, que además de la práctica de disciplinas como baloncesto, fútbol y atletismo, contó con actividades complementarias como: juegos tradicionales, bailoterapia, ping pong, ciclo paseo, cuarenta, torneo de cubo rubik, ciclo de cine y juegos de video.

Pie de foto: Las jornadas deportivas se realizan de manera semestral en cada periodo académico.

Galer铆aFeaturesNews