aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Estudiantes de segundo nivel de la carrera de Comercio Exterior de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, como parte del módulo Derechos y Garantías Constitucionales, realizaron visita a la Asamblea Nacional y al Palacio de Carondelet en la ciudad de Quito, donde pudieron saludar y tomarse fotografías con el Presidente de la República, Lenín Moreno.

Gary Freire, estudiante de segundo nivel, habló de la pertinencia de estas actividades académicas que refuerzan la comprensión de la cátedra, así como conocer la estructura de la Asamblea Nacional, sus integrantes y su ámbito político.

Además, resaltó que fue su primera vez tanto en la asamblea como en el palacio de Carondelet, por lo que esta visita se constituye en una importante experiencia en su formación profesional como a nivel personal.

De igual manera, su compañero Estiben Ruano, destacó que es bueno para los estudiantes salir de las aulas y centrarse en el campo de la práctica- “Para mí son muy convenientes para los estudiantes, se aprende de mejor manera, nuestra mente se puede abrir más a los temas que estamos aprendiendo”, dijo.

Para Estiben entre lo más impactante de la visita fue conocer el salón de del pleno de la Asamblea, donde existen obras del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, así como el Salón Amarillo en el Palacio de Gobierno, donde además pudieron saludar con el Presidente de la República, Lenín Moreno.

Otro aspecto importante que resaltan los estudiantes es la oportunidad de compartir entre compañeros y la vivencia de nuevas experiencias.

Pie de foto: Lenín Moreno saludó con los estudiantes de la UPEC durante su visita al Palacio de Carondelet.

Galer铆aFeaturesNews