aulas1 biblioteca1 informativo1 revista galeria1

Una comitiva de la  Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) llegó hasta la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), con el afán de recibir asesoramiento en actividades relacionadas a la gestión administrativa, referente a ampliar su campus universitario.

Jorge Manuel Macías Bermudes, director de asesoría jurídica de la UNEMI, habló de que el trabajo mancomunado entre universidades es importante, ya que permite a las instituciones compartir experiencias con el afán de apuntar a la excelencia.

En este caso el interés particular está sobre la capacitad directa que tienen las universidades para realizar  expropiaciones, así como también sobre el trámite realizado ante el Servicio de Gestión de Inmobiliaria del Sector Público (INMOBILIAR), mediante el cual la UPEC recibió a través de transferencia de dominio la donación de la Finca San Francisco.

Por su parte Ítalo Palacios, catedrático de la UNEMI, re refirió sobre la agenda a cumplir en la UPEC, que incluye reuniones con el personal encargado de dichos procesos; así como de la razón por la que se escogió el modelo de la universidad carchense para tomarlo como base del asesoramiento, ya que siendo una universidad joven ha logrado constituir  un importante patrimonio en infraestructura al servicio de la formación profesional.

Pie de foto: Como parte de su agenda, los funcionarios de la UNEMI se reunieron con el Rector de la UPEC, Dr. Hugo Ruiz.

CITTE SII EXTERNO UPEC