Miércoles, 22 Nov 2017
You are here: Home Oferta Académica Logros
Logros PDF Imprimir E-mail

LOGROS DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

1. Es reconocida y aceptada a nivel de la Provincia del Carchi, y el sur de la república de Colombia.
  2. Se logra que nuestras estudiantes realicen el Internado rotativo en las provincias de: Carchi, Sucumbíos, Napo, Pichincha en donde son eficientes en sus labores asignadas en cada servicios con una gran calidad humana, desarrollando empatía, y actitud propositiva. Y reconocimiento por la comunidad sanitaria.
  3. Nuestras primeras profesionales se encuentran en ejercicio del año de salud rural en las provincias de Carchi, Sucumbíos, Napo, Pichincha y Esmeraldas, siendo un pilar en cada área de salud ya que son las encargadas de múltiples programas que maneja el Ministerios de Salud Pública encaminada al mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad.
  4. A través de los programas de vinculación con la comunidad que básicamente tenemos los siguientes programas:

• Detección de Riesgo Cardiovascular (RCV) en población Carchense.
  • Recobrando la calidad de vida de la población
  • Desarrollo de emprendimiento e interacción social.
  • Hemos podido trabajar con la diferentes resultados son cambios de actitud en nuestra gente cabe recalcar que ha mejorado el conocimiento de la prevención de la salud a través de la promoción de las enfermedades que según los resultados del perfil epidemiológico de la provincia son Diabetes y sus diferentes tipos, Hipertensión arterial y sus diferentes grados. Es por eso que hemos unido esfuerzos con el Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Inclusión Económica y social (MIES) Y CONCEP