Martes, 17 Jul 2018
Primera Feria Científica INNOVA 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por admin
Jueves, 26 de Abril de 2018 20:14

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC) inauguró este día jueves 26 de abril, la Primera Feria Científica INNOVA 2018 en la ciudad de Tulcán, donde sus actores fundamentales fueron los estudiantes y docentes de las facultades de la UPEC en estrecha vinculación con la sociedad.

Las máximas autoridades de la Alma Mater lideradas por el rector fundador doctor Hugo Ruíz y la señora vicerrectora, la magíster Liliana Montenegro inauguraron con emoción este importante evento de orden científico, técnico e innovación. La carrera de Comercio Exterior participó con varios estantes que evidenciaron el trabajo científico y académico aprendido en sus aulas.

Los jóvenes estudiantes compartieron con la colectividad conocimientos e iniciativas que en el futuro serán transformadas en proyectos de vida. El evento concluyó en horas de la tarde, con la satisfacción del deber cumplido y la gran acogida de los asistentes.

Última actualización el Viernes, 08 de Junio de 2018 14:49