Lunes, 06 Abr 2020
You are here: Inicio Carrera Autoridades
DIRECTOR DE LA CARRERA DE COMERCIO EXTERIOR PDF Imprimir E-mail
Domingo, 02 de Febrero de 2020 04:50

Somos la carrera de Comercio Exterior, perteneciente a la Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi. Nuestra carrera entrega a la sociedad ingenieros en Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional y licenciados en Comercio Exterior, con amplios conocimientos en comercio exterior, comercio electrónico, aduanas y transporte internacional. Somos una Carrera que goza de alta pertinencia por ubicarnos en zona de frontera.

MSc. José Édison Caza Guevara

Magister en Negociaciones Internacionales y Comercio Exterior por la Universidad Central del Ecuador

Diploma Superior en Docencia Universitaria por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ibarra

Ingeniero Comercial por la Escuela Superior Politécnica del Ejército

Rector del Instituto Tecnológico Superior “Liceo Aduanero”

Director del Centro de Formación de Vigilancia Aduanera- SENAE

Director de la Carrera de Mercadotecnia del Instituto Tecnológico Superior “José Chiriboga Grijalva” ITCA

Docente Titular a tiempo completo en la Carrera de Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Director de la Carrera de Comercio Exterior de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

Última actualización el Domingo, 02 de Febrero de 2020 08:06