Viernes, 14 Dic 2018

Today: Diciembre 14, 2018

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Art. 20.- De los grupos de investigación.- Los equipos de investigación  estarán conformados en función de cada una de las líneas de investigación de las Carreras. Estarán integrados por un equipo multidisciplinario de Profesores Titulares u Ocasionales, de quien se elegirá un Director/a, que de preferencia será Profesor Titular: y, estudiantes como ayudantes de investigación, designados por los Decanos de cada Facultad. Los Profesores Ocasionales en caso de desvinculación laboral, tendrán la obligación de realizar la entrega de los trabajos investigativos mediante la suscripción de una acta entrega-recepción ante el Director/a del Proyecto.

* Reglamento de Grupo de Investigación 2018 (descargar)

* Acta Constitutiva de Grupo de Investigación (descargar)

* Ficha de Inscripción de Investigador en Grupo de Investigación 2018 (descargar)

* Formato de Informe Semestral de Actividades de  los Grupos de Investigación (descargar)