Jueves, 18 Ene 2018

Mensaje PDF Imprimir E-mail

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI

MENSAJE

El Consejo de Investigación de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, a través del Centro de Investigación y Transferencia Tecnológica (CITT) , en base a las Disposiciones Legales contempladas en artículos 29 al 37, los Capítulos IX y X del Reglamento General del Sistema de Investigación Vigente, convoca a los Docentes Titulares de la Institución a que presenten proyectos de investigación científica, financiados por la UPEC.

REQUISITOS PARA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS

1. Ser originales;
  2. Estar inmerso en una o más de las líneas y sublíneas de investigación de la UPEC;
  3. Contribuir al desarrollo del conocimiento o a la solución de un problema del entorno social;
  4. Ser sustentables y garantizar un aprovechamiento racional de los recursos naturales;
  5. Se presentará en el formato ( Formato de Proyectos de Investigación) y plazo establecido; y,
  6. Contar con la participación de estudiantes de pregrado o posgrado, en calidad de ayudantes de investigación.
  7. Ser parte de una red preferentemente.
  8. El director del proyecto deberá ser PhD o candidato a doctor de preferencia.

Los proyectos deben ser presentados obligatoriamente por los profesores titulares, debidamente aprobados por los Decanos y Comisiones de Investigación de las unidades académicas correspondientes.

PLAZO: La recepción de los proyectos se hará hasta el día Viernes 20  de mayo de 2016, en la Secretaría del Centro de Investigación y Transferencia Tecnológica CITT, edificio administrativo 2do piso.

Mayor información con:

Nota: el Reglamento de Investigación vigente, se encuentra en la página web de la Institución www.upec.edu.ec