Martes, 16 Jul 2019

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

Centro de Investigación y Transferencia Tecnológica
MISIÓN

Satisfacer las demandas sociales a través de la producción de conocimientos científicos y tecnológicos de impacto como resultado del esfuerzo permanente de semilleros y grupos de investigación integrados por docentes y estudiantes universitarios, articulados a redes científicas de innovación y la transferencia tecnológica inter, multi y trans disciplinarias mediante una gestión ágil, flexible, dinámica y comprometida con la solución de los problemas del contexto.

VISIÓN

Ser el centro de investigación y transferencia tecnológica líder en el desarrollo de una labor investigativa de prestigio y sensible con la sociedad a través de la consolidación de investigaciones de frontera, problemáticas ambientales y agropecuarias; con talento humano especializado que promueve la participación colaborativa entre grupos para la solución de problemas complejos y la colaboración científico/tecnológica nacional e internacional.