Miércoles, 29 Mar 2017
You are here: Home
Escuela de Administración de Empresas y Marketing
Promoción Administración PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 28 de Abril de 2014 08:20

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING


Última actualización el Lunes, 28 de Abril de 2014 09:44
 
BOLETÍN Nº 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 07 de Abril de 2014 10:21

La Facultad De Comercio Internacional, Integración, Administración Y Economía Empresarial Inicia La Elaboración    Del    Plan    Estratégico    De    Desarrollo

2015-2020


El día viernes 21 de noviembre de 2014, en las instalaciones de la Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial se reunieron los docentes de la mencionada facultad con la finalidad de llevar a cabo la agenda de trabajo para desarrollar la IDENTIDAD INSTITUCIONAL Y ANÁLISIS DE LAS VARIABLES DE IMPACTO de la facultad. La MSc. Liliana Montenegro, en su calidad de decana dio la bienvenida expresando la importancia del trabajo a realizar y su connotación en la consecución de los fines académicos pertinentes.

 

El trabajo se realiza en base a las indicaciones del Ing. Félix Paguay, Director de Planificación Institucional, el mismo que destacó las normas de convivencia que se deben generar durante los días de realización de los talleres y ratificando el compromiso que cada docente debe incorporar para la consecución de los objetivos trazados, anexando a su intervención que los lineamientos que se den deben estar alineados al PEDI institucional. La metodología de trabajo es explicada por el MSc. Xavier Villarreal, la misma que está basada en el análisis de un documento base realizado por la Comisión Central. El trabajo es distribuido en 4 grupos integrados por 8 personas cada uno, los mismos que fueron notificados con anterioridad y tendrán como papel central el análisis sistemático de los documentos emitidos, bajo un tiempo prudencial.

 


El trabajo culmina con la entrega de los informes respectivos por cada grupo, los mismos que son entregados al grupo Nº 1, que servirá de receptor y sintetizador del documento final del trabajo realizado en este día.

 

Última actualización el Lunes, 30 de Mayo de 2016 10:31
 
Video EADM