Martes, 26 Sep 2017
Instrucciones Finales PDF Imprimir E-mail

Instrucciones finales

* Entrega de número de competencia y chips:

Los números de competencia y chips se entregarán el Viernes 27  de marzo, en el Coliseo "5 de Abril" de la Universidad Politécnica  Estatal del Carchi ubicada en la Calle Antisana y Av. Universitaria, de 08H00 a 18H00, el competidor deberá presentar el recibo de inscripción o su cédula de identidad.

* Fecha de la carrera:

SÁBADO 28 DE MARZO, 2015.

* Zona de Partida:

- 14:00 Categoría Infantil A-1Km.-
Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en la Av. Universitaria (Parqueaderos de la UPEC) desde las 14H00. Solamente podrán acceder a esta zona  las niñas/os que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

- 14:30 Categoría Infantil B-2Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en la Av. Universitaria (Parqueaderos de la UPEC) desde las 14H30. Solamente podrán acceder a esta zona  las niñas/os que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

- 15:00 Categoría Infantil C- 3Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en la Av. Universitaria (Parqueaderos de la UPEC) desde las 15H00. Solamente podrán acceder a esta zona  las niñas/os que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

- 16:00 Categoría Juvenil, Estudiantes, Comunidad Universitaria, Silla de ruedas, No videntes,-8Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en la ex gasolinera BIMBI, desde las 16H00.Solamente podrán acceder a esta zona  las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

- 16:00 Categoría Master, Senior y Damas-14Km.-

Los deportistas deberán presentarse en la zona de partida ubicada en en el Centro Comercial Gran Plaza(Ipiales-Colombia) desde las 16H00. Solamente podrán acceder a esta zona las personas que porten el número de competencia en la parte delantera de su camiseta.

* Largada:

- 15:00 Categoría Infantil A.-

El disparo de salida se lo dará a las 15H00.

- 15:30 Categoría Infantil B.-
   El disparo de salida se lo dará a las 15H30.

-16:00 Categoría Infantil C.-
   El disparo de salida se lo dará a las 16H00.

- 16:30 Categoría Juvenil- Estudiantes, Comunidad Universitaria, Silla de ruedas- No videntes.-

El disparo de salida se lo dará a las 16H30
.

- 17:00 Categoría Master, Senior y Damas.-

El disparo de salida se lo dará a las 17H00.

* 19:00 Premiación:

En la zona de fiesta - Av. Universitaria (Edificio principal de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi).

LA PREMIACIÓN SE HARÁ TOMANDO COMO REFERENCIA EL TIEMPO CHIP, CATALOGADO COMO OFICIAL EN ESTE EVENTO. La premiación oficial de todas las categorías se realizará el a las 20H00. Los resultados de la competencia estarán publicados a partir de las 24h00 del día del evento en: www.upec.edu.ec/14K_UPEC.

* Señalización e hidratación:

Cada Kilómetro estará debidamente señalizado. Los puntos de hidratación estarán ubicados: en la partida, en el kilómetro 5, kilómetro 6, kilómetro 7, kilómetro 10,, kilómetro 12  y Llegada.

* Soporte Médico:

La ruta cuenta con el soporte médico y auxilio de:

* Sistemas Médicos Privados:

* Seguridad:

La seguridad será manejada por:

* Policía Nacional-Ecuador

* Policía Nacional-Colombia