Sábado, 18 Nov 2017
You are here: Home Tips Calentamiento
Club de atletismo PDF Imprimir E-mail

Club de Atletismo

El 22 Octubre del 2012 un grupo de docentes, administrativos y trabajadores de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, con visión y entusiasmo se proponen instaurar el “Club de Atletismo de la UPEC”. Se conformó la directiva en forma democrática, recayendo la dignidad de presidente, en el docente Germán Ruiz.

El Club tiene como objetivo principal el fomentar y concientizar la práctica del deporte, en especial el atletismo dentro de  la comunidad universitaria, a través de la motivación deportiva, como también participar en los diferentes eventos atléticos locales, nacionales e internacionales en representación de la Universidad, todo aquello para mejorar el estado físico, emocional y salud de sus integrantes.

El Club Tiene el aval del Sr. Rector Dr. Hugo Ruiz, que ha prestado toda la colaboración para la participación en diferentes carreras atléticas, donde se ha logrado destacados lugares a nivel nacional e internacional. Se seguirá participando con los cronogramas establecidos en eventos atléticos; especialmente ser promotores de la carrera 14K Binacioanal organizada por la UPEC.

Invitamos a todos los que conforman la comunidad universitaria a realizar deporte y pertenecer al Club de Atletismo UPEC.